Love
Festival De VeneciaMarta Nieto Se Consolida Como La Nueva Promesa Del Cine Internacional Image Credit: Love
Festival De VeneciaMarta Nieto Se Consolida Como La Nueva Promesa Del Cine Internacional Image Credit: Love

Festival De Venecia Marta Nieto Se Consolida Como La Nueva Promesa Del Cine Internacional

La actriz española se hizo con el premio a ‘Mejor Actriz’, dentro de la categoría Horizontes. Una forma perfecta de clausurar el certamen veneciano donde pudimos ver a otras estrellas como Joaquin Phoenix, Alice Campello o Johnny Depp.

La clausura de la 76º edición del Festival de Venecia trajo con-sigo una gran alegría para los amantes del cine español. La actriz Marta Nieto, protagonista de la película Madre fue galardonada como ‘Mejor Actriz’ dentro de la sección Horizontes del certamen. Una cita en la que la actriz estuvo acompañada por el director de la película Rodrigo Sorogoyen. Visiblemente emocionada, Marta dedicó el premio “a todo el equipo”. Un paso por la alfombra roja donde Sorogoyen lució un traje dos piezas sin corbata ni pajarita. Mientras Marta deslumbró con un vestido de la firma The 2nd Skin Co. Un diseño de corte ‘lady’ en azul celeste que tenía un delicato escote en gasa negra. Una creación de su colección otoño-invierno 2019 que la actriz remató con un cinturón joya de satén como contraste.

DIAS DE CINE Y MODA

Una noche muy especial para ella, que la convierte en una de las estrellas del momento en el panorama cinematográfico internacional. Aunque no fue la única actriz espa ñola en visitar el Festival de Cine de Venecia. Ana Rujas también acudió a esta muestra internacional


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Love