Love
Jacques Y Gabriella Autenticos Protagonistas Del Picnic De Monaco Image Credit: Love
Jacques Y Gabriella Autenticos Protagonistas Del Picnic De Monaco Image Credit: Love

Jacques Y Gabriella Autenticos Protagonistas Del Picnic De Monaco

A sus cuatro años, los hijos de los príncipes Alberto y Charlene están más que acostumbrados a las cámaras, demostrando gran soltura y naturalidad.

Si hay algo que adoran los mo-negascos son las tradiciones y el gran picnic que cierra el verano e inaugura la temporada otoñal, es una de ellas. Los príncipes Alberto y Charlene no faltaron a la cita y, como el año pasado, lo hicieron muy bien acompañados por sus mellizos. Cogidos de la mano y escoltados por sus padres, los pequeños llegaron sin temor alguno, demostrando gran naturalidad ante las cámaras. Especialmente contenta se mostró Gabriella, sobre todo cuando, al igual que Charlene, ella también recibió como obsequio un ramo de rosas del que ya no quiso separarse.

Al contrario de lo que sucede en otras casas reales, en Mónaco sí es habitual que Jacques y Gabriella acudan desde muy pequeños a algunos eventos públicos. Aunque Charlene y Alberto quieren que tengan una infancia normal, dentro de la misma, intentan que se acostumbren a las cámaras y a la expectación que levantarán toda su vida.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Love