Love
Rafa NadalConsigue Un Triunfo Historico A Solo Un Mes De Su Boda Image Credit: Love
Rafa NadalConsigue Un Triunfo Historico A Solo Un Mes De Su Boda Image Credit: Love

Rafa Nadal Consigue Un Triunfo Historico A Solo Un Mes De Su Boda

El Abierto de Estados Unidos se saldó con un trofeo más para el tenista, que cuenta los días para celebrar su enlace con Xisca Perelló. Un evento inolvidable en el que también pudimos ver a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La ciudad de Nueva York se convirtió durante unos días en el epicentro mundial del deporte por la celebración del Abierto de Tenis de Estados Unidos. Una cita que no se quisieron perder numerosos rostros conocidos, que disfrutaron viendo lograr a Rafa Nadal su cuarto torneo de esta competición. Un triunfo con el que suma 19 Gran Slams en su carrera.

A UN PASO DEL ALTAR

Un día muy importante en el que contó, como es habitual, con la presencia de su prometida, Xisca Perelló. Precisamente, este podría ser uno de los últimos actos en los que vemos juntos a la pareja antes de convertirse en marido y mujer. Y es que falta apenas un mes para que ambos contraigan matrimonio. Concretamente, será el 19 de octubre cuando Nadal y Mary se den el “sí, quiero” en Mallorca. De hecho, la futura novia, que llevaba en una de sus manos el anillo B.zero de Bvlgari, realizado en oro blanco y a la venta por unos 2.000 euros, lucía por primera vez en público lo que podría ser su anillo de compromiso. La joven portaba en su dedo anular un clásico solitario, con un llamativo diamante en el centro que, por supuesto, no pasó inadvertido. Pero Xisca no fue la única que es


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Love