Love
Mutua Madrid OpenVictoria Federica Y Gonzalo Caballero Derrochan Complicidad En El Tenis Image Credit: Love
Mutua Madrid OpenVictoria Federica Y Gonzalo Caballero Derrochan Complicidad En El Tenis Image Credit: Love

Mutua Madrid Open Victoria Federica Y Gonzalo Caballero Derrochan Complicidad En El Tenis

Un año más, numerosos famosos han asistido a la Caja Mágica de Madrid para deleitarse con una de las competiciones deportivas más importantes del año. Entre ellos, la hija de la infanta Elena y el diestro, quienes se mostraron muy cercanos.

Helena Tomas

El Masters Series de Madrid es uno de los acontecimien-tos deportivos que más rostros conocidos reúne. Estos días, sus gradas se han convertido en un mural repleto de caras conocidas entre las que ha destacado la de Victoria Federica.

SONRISAS Y CARIÑO

La nieta del Rey emérito compartió asiento con el torero, Gonzalo Caballero, con el que se la ha relacionado en los últimos tiempos. Ambos se mostraron de lo más naturales deshaciéndose en sonrisas y miradas. Los gestos de cariño no cesaron entre ellos y aunque, ninguno ha hecho oficial la relación, es evidente que existe mucho más que una amistad. El diestro podría estar muy integrado en la familia de Victoria pues, además de ser íntimo amigo de su hermano Froilán, disfrutó del tenis a escasos metros de los abuelos de la misma. Los Reyes eméritos, precisamente, también hicieron gala de una gran sintonía y en estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de verles juntos y relajados en más de una ocasión.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Love