Love
Jacques Y Gabriella Los Autenticos Protagonistas Del Principado Image Credit: Love
Jacques Y Gabriella Los Autenticos Protagonistas Del Principado Image Credit: Love

Jacques Y Gabriella Los Autenticos Protagonistas Del Principado

Los dos hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco acapararon todas las miradas en un torneo de rugby juvenil. Una cita deportiva en la que los mellizos conquistaron a todos los presentes.

El estadio Louis II de Móna-co acogió el torneo de rug-by juvenil de Santa Devota. Una cita deportiva organizada por la Fundación de Princesa Charlene, quien disfrutó junto a su familia de un partido disputado entre Estados Unidos y Sudáfrica.

LAS ESTRELLAS DE MÓNACO

La Princesa de Mónaco quiso arropar a la selección de su país natal al lado de su marido, el príncipe Alberto y sus dos hijos: Jacques y Gabriella. La exnadadora olímpica continúa muy vinculada al mundo del deporte, especialmente como motor de cambio social. “Siempre he visto el deporte como una forma de conectar a la gente, empujando unos a otros a abrir la mente y a aceptarnos mejor”, confesó Charlene tras el partido.

Un encuentro en el que los dos hijos de la pareja, de cuatro años, robaron el protagonismo a sus famosos padres. Jacques y Gabriella se han convertido en las grandes estrellas del Principado. A pesar de no acompañar de forma habitual a los príncipes Alberto y Charlene, cada una de sus apariciones públic


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Love