Love
Jacques Y Gabriella Los Autenticos Protagonistas Del Principado Image Credit: Love
Jacques Y Gabriella Los Autenticos Protagonistas Del Principado Image Credit: Love

Jacques Y Gabriella Los Autenticos Protagonistas Del Principado

Los dos hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco acapararon todas las miradas en un torneo de rugby juvenil. Una cita deportiva en la que los mellizos conquistaron a todos los presentes.

El estadio Louis II de Móna-co acogió el torneo de rug-by juvenil de Santa Devota. Una cita deportiva organizada por la Fundación de Princesa Charlene, quien disfrutó junto a su familia de un partido disputado entre Estados Unidos y Sudáfrica.

LAS ESTRELLAS DE MÓNACO

La Princesa de Mónaco quiso arropar a la selección de su país natal al lado de su marido, el príncipe Alberto y sus dos hijos: Jacques y Gabriella. La exnadadora olímpica continúa muy vinculada al mundo del deporte, especialmente como motor de cambio social. “Siempre he visto el deporte como una forma de conectar a la gente, empujando unos a otros a abrir la mente y a aceptarnos mejor”, confesó Charlene tras el partido.

Un encuentro en el que los dos hijos de la pareja, de cuatro años, robaron el protagonismo a sus famosos padres. Jacques y Gabriella se han convertido en las grandes estrellas del Principado. A pesar de no acompañar de forma habitual a los príncipes Alberto y Charlene, cada una de sus apariciones públic


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Love