Love
Penelope Cruz Fiesta Con Amigos Por Su 45 Cumpleanos Image Credit: Love
Penelope Cruz Fiesta Con Amigos Por Su 45 Cumpleanos Image Credit: Love

Penelope Cruz Fiesta Con Amigos Por Su 45 Cumpleanos

La actriz, que sopló las velas el pasado 28 de abril, lo celebró acompañada de sus más íntimos en el Hotel Palace de Madrid. Entre los invitados, su hermana Mónica y Miguel Angel Munoz.

Hace unos días, Penélope Cruz cumplía 45 años. Para festejar esta cifra tan especial, la actriz, junto a su marido Javier Bardem, reservó un espacio en el Hotel Palace de Madrid donde se dieron cita sus más íntimos.

UNA VIDA PLENA

La española, que acaba de estrenar Dolor y Gloria, disfruta del éxito alcanzado y de la tranquilidad con la que vive en todos los aspectos de su vida. Junto a Bardem y sus pequeños Leo y Luna, cumplió su deseo de formar una familia y en el ámbito profesional se mantiene tan activa como siempre. Su talento le ha hecho conquistar Hollywood, pero también a muchas de las estrellas que pasean por la meca del cine. De hecho, no fueron pocas las felicitaciones que Penélope recibió de compañeros de profesión como Julia Roberts o Selma Blair. Eso sí, su fiesta de cumpleaños la vivió acompañada de sus amigos españoles entre los que se encontraban Inma Cuesta o Miguel Ángel Muñoz.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Love