Love
Lara Unidos Por La Telarana De Agatha Christie Image Credit: Love
Lara Unidos Por La Telarana De Agatha Christie Image Credit: Love

Lara & Alvaro Unidos Por La Telarana De Agatha Christie

Son dos ex bien avenidos, grandes amigos y, sobre todo, padres de un hijo en común por el que ambos sienten verdadera adoración. Ahora, además, son compañeros de trabajo en una obra de teatro con grandes dosis de suspense y humor que a nadie dejará indiferente. En la misma, Lara Dibildos debuta como productora y Álvaro Muñoz Escassi como actor.

Victoria De La Barreda
Cercana, como acostum-bra, y con ese sentido del humor que la hace tan es-pecial, Lara Dibildos nos atiende en uno de los escasos huecos libres que tiene en su agenda. Ella misma reconoce que en los últimos dos meses apenas tiene otra vida que no sea el trabajo. Junto a sus socios, Verónica Prieto y Óscar Cifuentes, produce La Telaraña, de Agatha Christie que, además, protagoniza. Entre ensayo y ensayo, nos cuenta los entresijos de una obra de teatro que se estrena el 18 de mayo en Estepona, el 23 en Alcobendas y el 20 de junio en Granada. Es solo el aperitivo de una gira que espera les lleve muy lejos. Ilusión, empuje y ganas de comerse el escenario, desde luego, le sobran.

Produces y protagonizas La Telaraña. ¿Qué te animó a embarcarte en este proyecto?

Después de 20 años haciendo teatro, me apetecía meterme en la producción. He trabajado en dos obras de Agatha Christie con anterioridad y he sido fan suya desde adolescente. Lo he leído todo. Me impresionó La Telaraña porque dentro de que es Agatha Christie pura y dura, tenía mucha comedia, toques de modernidad... Y no la había visto nunca. Me sorprendió tanto que busqué a dos socios maravillosos, y ahí estamos... En principio yo no iba a actuar, pero a veces la vida es así, las piezas en


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Love