Garantía De Placer
Barcos a Motor|Octubre 2019
De líneas elegantes, formas actuales y la posibilidad de personalizar con distintos colores sus acabados, la nueva Medline 7.5 refleja la modernidad de una gama actualizada donde cada detalle es el fruto de la experiencia de Zodiac Nautic y de su perfecto conocimiento del mar, lo que supone una garantía para disfrutar de todo el placer de navegar..
Dani Aznar Paris
Garantía De Placer

Ampliada a 8 embarcaciones, la familia Medline ha sido replanteada con una prio-ridad absoluta: facilitar el transporte en tierra, así como una gran y fiable facilidad de manejo, tanto en el fondeo como en navegación. Las dimensiones y el peso de cada modelo han sido optimizados para obtener una excelente relación peso/potencia con el objetivo de escoger una motorización moderada y simplificar las maniobras de botadura y de almacenamiento.

Con 120 años de experiencia, Zodiac nos tiene acostumbrados a proponer embarcaciones de excepcional resistencia y fiabilidad, utilizando materiales y procedimientos de fabricación siempre a la vanguardia de la tecnología. A ello se une un diseño actual, con espacios modulables y personalizables a los gustos de cada nuevo propietario.

Así, la nueva Medline 7.5 crea planos de cubierta que permiten una gran versatilidad, con desplazamientos a bordo fluidos, espacios para tomar el sol amplios y fáciles de montar, junto con un racional espacio destinado a la plataforma de baño en popa.

Creada para las largas salidas diarias, la gama Medline se inscribe en el linaje de las embarcaciones Zodiac de nueva generación; embarcaciones semirrígidas claramente orientadas al crucero diurno. Su organización permite la transformación de la cubierta en un amplio espacio para tomar el sol creando así un espacio íntimo para relajarse en el mar.

This story is from the Octubre 2019 edition of Barcos a Motor.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.

This story is from the Octubre 2019 edition of Barcos a Motor.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.