Imponente Seduccion Sacs Rebel 40
Barcos a Motor|Septiembre 2019

Con un diseño de Christian Grande, el astillero italiano Sacs nos propone ahora una segunda manera de revelarse a los diseños y programas de navegación más tradicionales. La Rebel 40 es el segundo modelo de un gama que destaca por ofrecer un diseño revolucionario con una personalidad y funcionalidad sorprendentes.

Dani Aznar Paris
Imponente Seduccion Sacs Rebel 40
Fundada en el provincia de Milán a finales de los 80, Sacs ya se estableció para introducir en el mercado de las embarcaciones semirrígidas diseños innovadores y exclusivos. Con la alta experiencia de sus profesionales, el uso de materiales y tecnologías de vanguardia, todos los modelos del constructor italiano combinan el rendimiento de una semirrígida con la comodidad de un crucero deportivo.

Con una distribución y un diseño que sorprende por su carácter único, la exclusiva gama Rebel destaca por una carena voluminosa que junto a los grandes flotadores permiten navegar con seguridad y confort en todo momento. Otro de los rasgos distintivos de la serie es su distribución de los espacios, tanto en el exterior como en el interior, y la posibilidad de configurar la embarcación en distintos colores de carena, flotador y tapicerías.

La Rebel 40, galardonada como semirrígida del año en el Salón de Génova, hereda toda la potencia de su predecesora 47, con una eslora menor pero con la misma promesa de ofrecer un diseño revolucionario y funcional de alta gama.

Navegación

Equipada con dos motores gasolina Volvo Penta V8 de 430 HP cada uno y colas DPS también de Volvo, tuvimos la oportunidad de probar este interesante modelo en las aguas de Barcelona. Era una día gris con baja presión atmosférica y un ligero mar de fondo con algo de mar rizada. Con 7 personas a bordo y el tanque de combustible a 1/3 de su capacidad, este conjunto es capaz de alcanzar los 40,2 nudos sin mayores problemas, con una aceleración que nos sitúa en el planeo a los 7 segundos desde la arrancada en parado y capaz de llevar los motores a su desarrollo máximo de 6.000 rpm, a los 26 segundos desde su arrancada.

This story is from the Septiembre 2019 edition of Barcos a Motor.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.

This story is from the Septiembre 2019 edition of Barcos a Motor.

Start your 7-day Magzter GOLD free trial to access thousands of curated premium stories, and 8,500+ magazines and newspapers.