Switch to previous version of Magzter
Rio Sport Coupé 56 Deportivo Y Brillante

Rio Sport Coupé 56 Deportivo Y Brillante

Eslora 17,55 m

Manga 4,65 m

Peso 21.500 kg

Motorización 2 x Man I6-800

Capacidad de combustible 2.250 l

Capacidad de agua 740 l Diseño Marino Alfani

rioyachts.net

El nuevo Rio Sport Coupé 56 es un crucero deporti-vo con hard top lumino-so y deportivo, de cabina cerrada pero auténticamente open, un barco que combina emoción y racionalidad, que resume los elementos técnicos, estéticos, de confort e innovación responsables del éxito de la gama Rio.

El Rio Sport Coupé 56 es un barco brillante, no sólo por su luminosidad, sino por el acierto de ofrecer una unidad moderna y atemporal

Diseñado por Marino Alfani, en él se impone el estilo moderno, cuyas aerodinámicas líneas exteriores se corresponden con un interior pulcro y limpio, en el que priman los ambientes muy brillantes, reforzados por las tonalidades claras, que aumentan la sensación de amplitud. Las originales inserciones en teca y acero, muy refinadas, son rasgos característicos del estilo Alfani, que juegan con el resto de la decoración y mobiliario para enriquecer la decoración.

Asientos Besenzoni para un completo puesto de mandos equipado con dos pantallas táctiles de 12".

Así, sus 17,55 metros de eslora están marcados por el estilo contemporáneo, con detales a medida y finos acabados. Es, sobre todo, una unidad con alma deportiva, como muchos otros modelos de la histórica marca italiana nacida en 1961. El nuevo 56 es, de hecho, una clara expresión del diseñador de Bérgamo, a quien no le gustan ni los adornos ni las líneas curvas, que siempre busca rasgos limpios.

Barbacoa retráctil, solárium, mesas modulares... a la bañera no le falta de nada, ni el necesario toldo eléctrico para protegerla del sol.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 2019