Revista Summa
El Dominio Global De Netflix Es Una Fuerza Para El Bien O Para El Mal Image Credit: Revista Summa
El Dominio Global De Netflix Es Una Fuerza Para El Bien O Para El Mal Image Credit: Revista Summa

¿El Dominio Global De Netflix Es Una Fuerza Para El Bien O Para El Mal?

La Plataforma De Transmisión De Vídeo Gastará Hasta Us$13.000 Millones En Programas, Pero También Podría Estar Creando Un Monopolio En El Sector Del Entretenimiento.

Jo Ellison

¿Cómo has pasado el periodo vacacional? Independientemente de la fe o la familia, muchos de nosotros habremos perdido una tarde, una noche o incluso diez días seguidos frente al televisor. Si eres uno de los 130 millones de suscriptores de Netflix de todo el mundo, existe una altísima probabilidad de que estas semanas hayas visto algo de lo siguiente: The Christmas Chronicles, una película familiar protagonizada por Kurt Russell que tuvo 20 millones de descargas en las tres semanas posteriores a su estreno; Roma, la película en español ambientada en la década de los setenta en México, dirigida por Alfonso Cuarón y que ya se perfila para obtener un Oscar; Mowgli, una aventura de acción en vivo basada en las novelas de El Libro de la Selva; o A ciegas (Bird Box), un thriller apocalíptico protagonizado por Sandra Bullock.

Quizás aún no hayas visto ninguno de estos programas. En ese caso, probablemente deberías apurarte y hacerlo, porque tendrás que formarte una opinión sobre alguno o, preferiblemente, todos, para cuando regreses a la oficina. Netflix es un tema que trasciende fronteras geopolíticas, intereses nacionales y brechas generacionales.

La plataforma ha conquistado el gusto de todas las generaciones.

En los cinco años transcurridos desde que comenzó a transmitir contenido original, nos hemos convertido


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Revista Summa