Padres e hijos México
Ritu Ales Del Corazn Image Credit: Padres e hijos México
Ritu Ales Del Corazn Image Credit: Padres e hijos México

Ritu Ales - Del Corazón

Estos Son Algunos Actos Significativos Para Conectarte Profundamente Con Los Dones Y Valores Que Te Da La Maternidad, Así Como Para Establecer Un Vínculo Con Tu Bebé. Deja Que Te Llenen De Mucho Amor.

La maternidad es una experiencia muy transformadora y asombrosa para una mujer. Sentir la vida manifestándose dentro de ti, poco a poco hasta surgir con toda su fuerza y belleza, es un privilegio enorme, casi mágico. El cúmulo de retos y cambios que conlleva te hace crecer y madurar. Además, el vínculo con tu hijo te permite conocer la expresión más pe r fec ta del amor.

LOS RITUALES DEL CORAZÓN TE PERMITEN CONECTAR CON VALORES, PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.

Para celebrar y agradecer este gran regalo existen costumbres y tradiciones que honran la maternidad y el nacimiento de un ser humano. Algunas son complejas y tienen que ver con rituales religiosos o sociales. Hay otras, muy simples en apariencia, que encierran un gran significado porque surgen de intenciones auténticas y emanan del corazón. Se trata de momentos preciosos y armónicos que no sólo refuerzan ese sentimiento especial entre una mamá y su bebé, sino que simbolizan y nos recuerdan los valores universales de este acontecimiento.

PLANTAR UN ÁRBOL

SIGNIFICADO: cuido a mi hijo para que crezca, se fortalezca y dé frutos. Esta costumbre la encuentras en Líbano, Israel y otros sitios en Europa y América. Se cree que es un ritual muy antiguo, ya que el árbol como símbolo de fuerza, resistencia y arraigo ha estado presente en la historia de la humanidad desde hace siglos. Una vez que el niño había nacido, la mamá buscaba un lugar seguro y protegido para plantar una semilla. Mientras lo hac&iac


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Padres e hijos México