Padres e hijos México
Ritu Ales Del Corazn Image Credit: Padres e hijos México
Ritu Ales Del Corazn Image Credit: Padres e hijos México

Ritu Ales - Del Corazón

Estos Son Algunos Actos Significativos Para Conectarte Profundamente Con Los Dones Y Valores Que Te Da La Maternidad, Así Como Para Establecer Un Vínculo Con Tu Bebé. Deja Que Te Llenen De Mucho Amor.

La maternidad es una experiencia muy transformadora y asombrosa para una mujer. Sentir la vida manifestándose dentro de ti, poco a poco hasta surgir con toda su fuerza y belleza, es un privilegio enorme, casi mágico. El cúmulo de retos y cambios que conlleva te hace crecer y madurar. Además, el vínculo con tu hijo te permite conocer la expresión más pe r fec ta del amor.

LOS RITUALES DEL CORAZÓN TE PERMITEN CONECTAR CON VALORES, PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.

Para celebrar y agradecer este gran regalo existen costumbres y tradiciones que honran la maternidad y el nacimiento de un ser humano. Algunas son complejas y tienen que ver con rituales religiosos o sociales. Hay otras, muy simples en apariencia, que encierran un gran significado porque surgen de intenciones auténticas y emanan del corazón. Se trata de momentos preciosos y armónicos que no sólo refuerzan ese sentimiento especial entre una mamá y su bebé, sino que simbolizan y nos recuerdan los valores universales de este acontecimiento.

PLANTAR UN ÁRBOL

SIGNIFICADO: cuido a mi hijo para que crezca, se fortalezca y dé frutos. Esta costumbre la encuentras en Líbano, Israel y otros sitios en Europa y América. Se cree que es un ritual muy antiguo, ya que el árbol como símbolo de fuerza, resistencia y arraigo ha estado presente en la historia de la humanidad desde hace siglos. Una vez que el niño había nacido, la mamá buscaba un lugar seguro y protegido para plantar una semilla. Mientras lo hac&iac


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Padres e hijos México