Padres e hijos México
El Secreto Para Ser Unidos Image Credit: Padres e hijos México
El Secreto Para Ser Unidos Image Credit: Padres e hijos México

El Secreto - Para Ser Unidos

Con El Tiempo, Las Personas Cambian Y El Motivo Inicial Por El Que Comenzó Una Relación Puede Desaparecer O Modificarse. Descubre Los Ingredientes Básicos Para Estar Más Unidos Que Nunca.

Mayra Martínez

La convivencia es un gran reto: no sólo implica amar y respetar a la persona con quien se vive, sino escuchar, dedicarle tiempo, tomar decisiones juntos, desarrollarse profesionalmente, cultivar su individualidad... y todo sin olvidar su papel de papás.

La pareja se construye a diario; estos puntos los ayudarán a lograrlo.

1 BUSCAR EL EQUILIBRIO

En las relaciones de pareja hay tres ingredientes básicos: intimidad (afecto y comunicación), pasión (sexo) y compromiso. Es importante que exista un equilibrio. Si hay mucho de una cosa pero poco de otra, la relación tambalea.

LA CLAVE ESTÁ EN TRABAJAR PARA QUE LA RELACIÓN FUNCIONE.

2 ACEPTAR QUE TIENEN NECESIDADES DIFERENTES

Cuando convives con tu pareja tienes que crear un círculo que encierre, por un lado, la individualidad e independencia de cada uno y, por otro, lo que ambos comparten y tienen en común. No es bueno que renuncies a tus cosas favoritas por la otra persona.

3 HABLAR MUCHO Y DE TODO

Comunícate, expresa lo que piensas y sientes con la mayor frecuencia y sinceridad; así será más fácil abordar los temas conflictivos. Deben entender que tienen formas diferentes de hacer las cosas para conseguir que su relación funcione: aceptar y compatibilizar esas diferencias es la clave.

4 DEJAR ATRÁS EL PASADO

Necesitan analizar cómo son sus familias y toda la carga emocional que trae cada uno. Así podr&aacu


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Padres e hijos México