Revista Moi
Guia Casi Infalible Para Salir Del Closet Image Credit: Revista Moi
Guia Casi Infalible Para Salir Del Closet Image Credit: Revista Moi

Guia (Casi) Infalible Para Salir Del Closet

Imagínate ser el tío solterón y sufrir bullying familiar, aunque tengas una pareja más estable que todas tus hermanas. Vivir escondido es difícil y cansado, aunque puede parecerlo todavía más gritarle al mundo que eres homosexual. Para que dejes de vivir en las sombras, con tristeza, miedo y hasta depresión, te ayudamos a que tu gran revelación no sea una tragedia.

Juan Pablo Arredondo

Los tiempos han cambiado y uno creería que, con tanto avance y acceso a la información, la mentalidad de las personas ante ciertas situaciones sociales también. Pero no es del todo cierto. A pesar de que vivimos en un mundo más abierto y tolerante, hay cosas que parecen no cambiar porque se encasillan como tabú, como la orientación sexual.

“Salir del clóset” debería ser obsoleto, ¿cuántas mujeres conoces que van con sus papás a decirles que están enamoradas de un hombre? ¡CERO! Lo mismo debería ser con quienes se enamoran de personas del mismo sexo o de ambos o son asexuales o les gusta vestirse como, según otros, no deberían.

PERO ¿POOOR?

Aunque las personas que tienen una orientación sexual distinta a la heterosexual son cada vez más aceptadas, mucha gente sigue viendo la homosexualidad como algo malo, impropio, inmoral, perverso y hasta patológico, en vez de considerarla como lo que es: una preferencia sexual distinta.

Todo esto tiene que ver con cientos de factores, muchos que la ciencia aún no logra entender. ¿Es un fenómeno biológico o social? Por eso muchas personas se escudan en la religión para explicar su rechazo. Pero aquí no vamos a descubrir el hilo negro. Aquí se trata de que, por la razón que sea,


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Revista Moi