Revista Moi
Chancla Que Tiro Jamas La Levanto Image Credit: Revista Moi
Chancla Que Tiro Jamas La Levanto Image Credit: Revista Moi

Chancla Que Tiro Jamas La Levanto

Muchas personas terminan una relación, le dan carpetazo y a lo que sigue. Pero hay otras que no quitan el dedo del renglón por codependencia, miedo a estar solos o por costumbre. Descubre si vale o no la pena volver con tu ex.

Ana Maria Arizti

Todos tenemos un amigo que termina con su pareja un viernes, se emborracha, dice que la odia y nunca la quiere volver a ver, pero el lunes ya está con ella de nuevo. Y eso pasa una y otra vez durante años. O peor, no faltan los que cortan y cuando no conocen a alguien más, regresan al “más vale malo por conocido”. Esas relaciones, lejos de ser un ejemplo de que el amor todo lo puede, son la muestra per fecta de cómo el ir y venir de rupturas y reconciliaciones nos desgastan a tal grado que acabamos en los huesos emocionalmente.

Entonces, ¿por qué no podemos parar? ¿Por qué queremos estar con alguien que nos dejó? O peor aún, ¿con alguien que TÚ decidiste dejar? Pues porque no nos gusta sentirnos rechazados ni aceptar que nos equivocamos; porque muchos creemos que es mejor estar mal acompañados que solos, en fin, por mil razones que casi nunca son las correctas.

¿SÍ O NO?

Las relaciones pueden terminar por desgaste o de manera imprevista, y en los dos casos es válido volver a intentarlo si tenemos la certeza (o nos acercamos a ella) de que eso nos va a hacer crecer. El chiste es poner en una balanza los pros y los contras de la relación en general, no solamente intentar solucionar lo que los llevó a la terminación.

Ya se conocen y existe una conexi&o


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Revista Moi