Revista Moi
Trabajar con Martha Debayle Image Credit: Revista Moi
Trabajar con Martha Debayle Image Credit: Revista Moi

Trabajar Con Martha Debayle

A mí nunca se me hubiera ocurrido trabajar en radio, y menos después de hacer tele durante muchísimos años. Pero se le ocurrió a Martha. “¿Y si te vienes a hacer radio conmigo?”, me dijo un día. Y así empezó este largo camino del “todo puede pasar” de 10 a 1, todos los días por W Radio. Una de las cosas más chingonas que me han pasado en la vida. Amo mi trabajo y amo trabajar con ella, peeero…

Rebeca Mangas

SE CREE MUY MULTITASK Ok, no hay bronca con que esté metida en el cel contestando mails o resolviendo cosas, pero ella cree que es multitask y que sí te escucha y que ya te respondió, pero ¡NOOO! Lo peor es que lo presume y NO ES CIERTO, ¡¡¡NO ES MULTITASK!!! Si está en el celular, NO va a escuchar ni media palabra. No voltea, no hay reacción, no hay respuesta. Entiéndanlo, si Martha está con su celular, todos los que necesitamos su atención en ese momento nos convertimos en palmeras o columnas de concreto o cubetas; no sé.

MANEJA COMO CAFRE Y NO LO RECONOCE Cada vez que tenemos una junta o citas con clientes me bajo de su coche mareada, a punto de vomitar, pálida porque casi le vuela el espejo al coche de al lado o porque por poquito se trepa al camellón. Un día, hasta un hombre nos persiguió en su coche casi una cuadra porque Martha le dio un golpe en la puerta trasera y ¡¡¡NO SE DIO CUENTA!!! ¡¡¡Es un calvario!!! Y tampoco soporto que diga que yo manejo mal, ¿con qué cara? O sea, yo manejo lento, pero nunca mal.

SIEMPRE TIENE PRISA 350 juntas, 20 mil eventos, un millón de citas y no hay respiro en el día. Entonces, ¿qué pasa? Pues que sus respiros son a la una de la mañana, hora en la que ya está m&aacute


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Revista Moi