Revista Moi
ProducirLa Vida Image Credit: Revista Moi
ProducirLa Vida Image Credit: Revista Moi

Producir La Vida

SI NO ERES TÚ, ¿QUIÉN?

Eugenia Debayle

SHROOMING: HONGOS PARA SER MÁS BONITA Y FELIZ

Le he entrado a todo lo orgánico y natural por la belleza, y aunque no soy una fanática radical que ni loca se pone algo con parabenos, sí me he convertido en una promotora de los hongos adaptógenos.

Yo nunca he creído que volverme 100% vegana sea una respuesta a mis preocupaciones, tampoco pienso en usar únicamente productos orgánicos; más bien creo que cada quien decide qué se unta y se come, de acuerdo con lo que mejor le funcione. Me gusta comer sano y, claro, estoy segura de que comer un bowl de frutos rojos es mucho mejor opción que una dona. ¡Lógico! Pero sin pena digo que de vez en cuando me tomo una Coca y si hay donas en la oficina, no la pienso para comerme una.

¿Y saben qué pasa? ¡Nada! Se llama balance. Tengo 47 años, quiero cuidarme y estoy más que abierta a probar todo aquello que me haga bien, y eso me llevó a meterme en una nueva tendencia natural: ¡los hongos! Y no, no son los alucinógenos, no se emocionen. Me refiero a los hongos adaptógenos, al movimiento conocido como shroomimg, que te ayudan a tener más energía, calmar la ansiedad y tener una piel divina.

Todo el chiste con estos hongos está en saber la dosis correcta, así que ni se te ocurra echarte medio


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Revista Moi