Revista Moi
Que Te Rompan El Corazn Image Credit: Revista Moi
Que Te Rompan El Corazn Image Credit: Revista Moi

Que Te Rompan El Corazón

Hace unos meses me hicieron pedazos el corazón. Un día, sin más, todo se acabó, mis expectativas se convirtieron en un dolor tan fuerte que sentía que nunca me iba a recuperar.

La María Rebeca 

Obvio, me creí la de Juanga de “yo no nací para amar, nadie nació para mí” y lloré tanto que pensé que me iba a quedar sin lágrimas. Pero bueno, pasó el tiempo, lloraba menos, bajó el dolor y mi vida de soltera se empezó a poner interesante. Con mucho amor propio (y terapia), dejé de cortarme las venas y volví a creer que por ahí andaba mi próximo amor. Claro, nadie quiere que le pase (ni yo se los deseo), pero, ¿qué creen? A todos nos va a tocar, y al final no es taaan malo.

AL MENOS LO INTENTASTE

Un corazón roto es un corazón vivo, y en cuanto esté sano puede volver a amar. Son más valientes los que aman que los que viven escudados en su miedo y comodidad. Así que a levantarse y a volver a intentarlo. Porque siempre que tengamos la opción, hay que escoger el amor. Siempre.

TE LIMPIA EL ALMA

Muchas veces pasamos por algo muy doloroso y se nos abre la llave. Las lágrimas son necesarias para limpiarte el corazón y deshacerte de lo malo. Así que ni lo reprimas. Saca todo lo que traigas; hazlo un par de días y NEXT! No vivas con la tristeza a cuestas y no te preocupes, sí vas a volver a sonreír… Es más, ¡a carcajearte!

SE ABRE TU ENERGÍA

Todo lo que


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Revista Moi