Revista Moi
ILarga Vida Al Cerdo Image Credit: Revista Moi
ILarga Vida Al Cerdo Image Credit: Revista Moi

ILarga Vida Al Cerdo!

El año nuevo chino empieza el 5 de febrero de 2019 (la primera luna nueva del año) y termina el 24 de enero de 2020.

Este es el año del cerdo de tierra y con él acaba el ciclo de doce años de la tierra. Por lo mismo, es tiempo de descanso, meditación y reflexión. También es buen momento para empezar a planear el nuevo ciclo. Al ser cerdo de tierra, es excelente época para cosechar lo que has sembrado los últimos once años… Pero ojo, si tu siembra ha sido de cosas malas, es justo cuando se te va a regresar.

Como el cerdito es benévolo y buena onda, parece que todo viene fácil y tranquilo, la dolce vita! Pero cero es momento de dejarte ir y echar la flojera en todo, ¿eh? El cerdo es un animal viajero, o sea que puede ser un buen año para que por fin lleves a tu familia de vacaciones.

Eso sí, no esperes que se arreglen los conflictos políticos del mundo, porque los gobiernos no se van a poner de acuerdo.

RATA ê Si no sabes hacia dónde va tu carrera, este año vas a agarrar rumbo. Aunque no es lo tuyo, toma riesgos, puede resultar algo increíble financieramente. Tu carrera debe ser prioridad.

BUEY ê Como eres amigazo del cerdo, te va a ir muy bien, con cambios de personalidad para mejorar y claridad en lo profesional. Si te la has pasado sembrando cosas buenas, es momento de la cosecha. Pero deja de ser tan necio.

TIGRE ê Deja de hacer siempre lo que te da


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Revista Moi