MAXIM Mexico
Placer Y Libertad Image Credit: MAXIM Mexico
Placer Y Libertad Image Credit: MAXIM Mexico

Placer Y Libertad

Refleja Tu Personalidad Con Seat Leon Cupra 2018, Un Auto Innovador, Deportivo Y Lleno De Tecnologia.

Redaccion
Para describir lo valioso de León CUPRA, comencemos recordando que es el primer modelo de SEAT que incorpora un tablero de instrumentos digital, lo que se traduce en una tecnología avanzada en seguridad, conectividad y sistema multimedia.

Destacado desde siempre por sus prestaciones y nivel de equipamiento, León CUPRA pone a tu mando el nuevo dashboard digital, un elemento tecnológico 100% personalizable con tres estilos de vista (clásica, digital y especial) para explorar los mapas de navegación, el estado del auto, los datos de la unidad, la asistencia de manejo, así como la gestión del teléfono y la música.

Lo anterior se complementa con su cargador inalámbrico, el sistema Kessy (entrada y botón de arranque), pantalla de 8” con sistema Full Link, SEAT Sound System con 10 bocinas, así como la iluminación full LED.

En lo que se refiere a la potencia y dominio del camino, posee un motor 2.0 TSI con capacidad de 290 hp y un par máximo de 350 Nm (258 lb-pie), que en conjunto se desbordan sobre el asfalto logrando un 0 a 100 km/h en 5.6 segundos. Y no sólo eso, ya que el rango de las revoluciones es muy amplio, pues van desde las 1,700 hasta las 5,800 rpm, sin duda, un margen que se traduce en una respuesta del auto poderosa y contundente en cada momento de tu aceleración.

También, SEAT León CUPRA conserva


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from MAXIM Mexico