MAXIM Mexico
La Nueva Nave De Iron Man Image Credit: MAXIM Mexico
La Nueva Nave De Iron Man Image Credit: MAXIM Mexico

La Nueva Nave De Iron Man

El Mustang Personalizad O De Robert Downey Jr. Es Digno De Un Superhéroe.

Chris Nelson
Desde hace un tiempo se sabe que el actor Robert Downey Jr. tiene un gusto fantástico por los autos: su garaje alberga una gran variedad de automóviles, desde una elegante y sofisticada Pagoda de Mercedes-Benz SL hasta un divertido y económico Volkswagen Golf GTI. Pero nos quedamos impresionados cuando vimos su juguete más nuevo, un Ford Mustang Boss 302 personalizado, de 1970, que encargó a la tienda SpeedKore Performance Group con sede en Wisconsin.

Alterar un Mustang Boss 302 de primera generación, que ahora es un codiciado artículo de coleccionista, tuvo que requerir agallas. El Boss 302 fue la respuesta de Ford al Camaro Z/28 de Chevrolet, que en ese momento dominaba la serie de carreras TransAm del Sports Car Club of America. Ford produjo un número muy limitado en dos años, modelos 69 y 70, desarrollando su Mustang en torno a un motor de alto rendimiento: un robusto V-8 de 302 pulgadas cúbicas con cabezas más grandes de lo usual, con casi 300 caballos de fuerza. Con esta nueva arma en mano, Ford tomó el título de la serie Trans-Am en 1970, y floreció la fama del Boss 302.

Los fanáticos pensarán que la decisión de Downey de modificar este clásico es un sacrilegio, pero su innovación puede hacer que cambien de opinión. El actor comenzó arrancando el legendario motor del Mustang e intercambiándol


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from MAXIM Mexico