MAXIM Mexico
Sobre Ruedas Image Credit: MAXIM Mexico
Sobre Ruedas Image Credit: MAXIM Mexico

Sobre Ruedas

El Gran Momento Quea Na Belena Vive Con Supapel Protagónico En Lata Xi Sta Nos Muest Ra Quel A Teleno Vela Tradicional Está MáS Viva Que Nunca.

Carlos Martinez
La historia de una mujer que tiene que conducir un taxi para sacar a su familia adelante es la idea central de la telenovela La taxista, producción de Imagen Televisión que comenzó a transmitirse en 2018 y que ha tenido un gran recibimiento de la audiencia. Ana Belena es la actriz responsable de protagonizar la exitosa emisión, en la que su papel como “Victoria” le está dando un giro a su carrera.

“Es un personaje muy especial para mí porque normalmente me asocian con la niña rica a la que le va bien en la vida”, asegura Belena, quien no puede evitar sonreír: “Victoria es una persona que sale todos los días a la calle para llevar el sustento a su casa. Me siento afortunada de interpretar a una mujer llena de valores, valiente, que cree en el amor y que, a pesar de todo, sigue luchando”.

Ana inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad, pero fue a los 17 años cuando tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. “Me hablaron de TV Azteca, y me preguntaron si estaba interesada en estudiar actuación; mi mamá me dijo: ‘¡Ve, a ver qué pasa!’. Fui al casting, me quedé y cuando tomé mi primer clase me di cuenta de que era lo que quería hacer el resto de mi v da”.

Desde entonces la disfrutamos en proyectos como La


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from MAXIM Mexico