MAXIM Mexico
NBA Fever Image Credit: MAXIM Mexico
NBA Fever Image Credit: MAXIM Mexico

NBA Fever

El Próximo 13 Y 15 De Diciembre Orland Magic, Chicago Bulls Y Jazz De U Ta H Visita Rán La Ciudad De México… Y Esta Mos Ansiosos Por Verlo S Jugar.

Gabriel Guajardo
Estamos a unos días para que se lleven a cabo los juegos en la Arena Ciudad de México. Ese fue el pretexto perfecto para visitar las oficinas de la NBA México y charlar con su director general, Raúl Zárraga. La historia de la liga en nuestro país ya tiene un largo camino recorrido. Hace 26 años se realizó el primer partido (pretemporada), y Raúl y su equipo corrían como locos para que todo saliera a punto –sólo eran tres personas–. Hoy, con mayor infraestructura y presencia en el país, se declaran listos para sus main events. Raúl nos invita a una sala de juntas; mientras nos sentamos, es imposible ignorar la memorabilia de la liga que te rodea, como balones y jerseys autografiados. A un lado de nosotros, hay una espectacular foto de Michael Jordan y Kobe Bryant enfrentándose, marco perfecto para iniciar la plática.

Para sentar base, ¿qué factores favorecen la visita de un equipo en México?

Tienes que acomodar las piezas entre aquellos que tienen la posibilidad y el interés de viajar. No todos pueden por diversas razones. También depende del interés de los equipos en desarrollar mercados hispanos; por ejemplo, el Magic desea desarrollarlo, en Orlando hay mucha afluencia de Latinoamérica y eso desde luego que agrega valor.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from MAXIM Mexico