Women's Health en Español
Paz Vega Image Credit: Women's Health en Español
Paz Vega Image Credit: Women's Health en Español

Paz Vega – Fit y fabulosa

Con el próximo estreno de Cuna de Lobos en nuestro país, en donde dará vida a la emblemática Catalina Creel, platicamos con ella para intentar descifrar algunos de sus trucos wellness y descubrir cómo es que la española lo tiene todo bajo control.

Por Daniela Servín. Fotos Carlos Ruizc

Ha estado bajo nuestro radar desde hace muchos años, ya que su talento y naturalidad en pantalla le han hecho ganarse el cariño de admiradores en todo el mundo. Además de ser una actriz de sólida trayectoria, Paz se enorgullece de tener una hermosa y divertida familia, y una manera de disfrutar la vida que cualquiera envidiaría. Con el próximo estreno de Cuna de Lobos en nuestro país, en donde dará vida a la emblemática Catalina Creel, platicamos con ella para intentar descifrar algunos de sus trucos wellness y descubrir cómo es que la española lo tiene todo bajo control.

Un vistazo al pasado

Tal vez recuerdes muy bien a Paz por alguno de sus icónicos papeles en Spanglish o Los Borgia, pero sus primeros roles tuvieron lugar muchos años atrás, cuando ella frisaba apenas los 16 años.

Women’s Health: ¿Cómo recuerdas tus inicios en esta profesión y cómo supiste que querías ser actriz?

Paz Vega: “A los 16 años, cuando asistí a ver una obra de teatro. Era La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Inmediatamente supe, con toda certeza, que quería d


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Women's Health en Español