Men's Health en Español
Taylor Hill Image Credit: Men's Health en Español
Taylor Hill Image Credit: Men's Health en Español

Taylor Hill

Taylor Hill se convirtió en el ángel más joven en unirse a las filas de Victoria’s Secret; hoy tiene tan solo 23 años. Aunque ahora impacta con su belleza en las pasarelas, Taylor asegura que no

Daniela Servín

1 INVÍTALA A ENTRENAR CROSSFIT

Taylor ama hacer CrossFit con su entrenador en Los Ángeles, y le encanta aprender sobre nutrición y lo que le funciona mejor a su cuerpo. Si no eres fan del CrossFit puedes proponerle una caminata o cualquier actividad al aire libre, siempre te dirá que sí.

2 COMPRA ENTRADAS PARA EL AMERICANO

Ver fútbol americano es uno de sus hobbies, y apoya al equipo de su ciudad, los Broncos de Denver. Aunque no tienes que volar para atraparlos en un partido, pueden verlo desde casa con su perro Tate y comiendo una buena hamburguesa.

3 PREGUNTA POR SU FAMILIA

A ellos les debe la persona que es ahora, y agradece su apoyo para ayudarla a mantener los pies en la Tierra. De esta forma, se mantiene fiel a sí misma y vive cada día como si fuera una persona normal. Debe ser difícil teniendo 13 millones de seguidores en Instagram…

4 SÉ SU COMPAÑERO

FIT La modelo atribuye su estilo de vida saludable al apoyo que recibe de parte de todo su equipo. Asegura que todo es mucho más fácil cuando tiene alguien con quien entrenar o escoger lugares saludables para comer, ¡así que ya sabes cómo te querrá tener cerca!


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Men's Health en Español