Men's Health en Español
CompletamenteDespierto Image Credit: Men's Health en Español
CompletamenteDespierto Image Credit: Men's Health en Español

¡Completamente Despierto!

Cada vez más personas se someten a colonoscopías y otros procedimientos sin sedante. ¿Te atreves? MICHAEL PERRY investiga hasta lo más profundo.

MIENTRAS ESTABA RECOSTADO ahí, completamente despierto mientras el médico removía el tubo de colonoscopía de mi trasero, recordé un momento en la década de 1980 cuando me sacaron cuatro muelas del juicio sin nada más que anestesia local. En ningún caso me estaba portando como un hombre valiente: el yo más joven y pobre simplemente no quería gastar dinero para que me dieran una dosis de gas. El yo de la colonoscopía simplemente quería evitarse la resaca y poder acabar un proyecto del trabajo antes de la fecha de entrega. En ambos casos era parte de una tendencia en la que cada vez más gente elige someterse a cirugía y a otros procedimientos sin sedantes.

No es que realmente lo planeara así. Había planeado pedir que me anestesiaran. Mi hermano y un amigo dijeron que después de la colonoscopía se habían sentido descansados, así que estaba ansioso por someterme al relajante químico, después de lo cual adelantaría algo de trabajo. Pero luego la enfermera dijo que habría propiedades “anestésicas” de los medicamentos que me inyectarían que permanecerían en mí. “Te recomendamos que no realices ningún tipo de actividad laboral importante por el resto del día”, dijo. Yo no podía tomarme el día libre y aun as&


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Get unlimited access to thousands of curated premium articles and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days

More from Men's Health en Español