Architectural Digest Mexico
Mix Match Audaz Image Credit: Architectural Digest Mexico
Mix Match Audaz Image Credit: Architectural Digest Mexico

Mix & Match Audaz

La dosis exacta de audacia en las obras de Laura González es lo que ha cautivado al mundo, por ello fue reconocida como Diseñadora del Año por Maison & Objet París, en septiembre 2019.

Gabriela Estrada

Nadie combina textiles, patrones, materiales, colores y épocas como la arquitecta parisina Laura Gonzá-lez, lo que la ha llevado a crear un sello intrépido e inconfundible, que ha causado furor en el mundo del diseño. Como la propia González explica: “Me encanta agregar una gran cantidad de detalles, asegurándome de que siempre haya algo de interés, sin importar dónde se pose la mirada”.

Su amor por el mix and match se hizo evidente desde el momento en que reveló su primer proyecto con sólo 26 años. Se trató del Bus Palladium, un lugar estrella de la escena nocturna parisina, que renovó usando un popurrí de 35 papeles tapiz, hallazgos antiguos y accesorios de latón contemporáneos.

Lo que se convertiría en su estilo característico se ha enriquecido con los años, gracias a numerosas colaboraciones con algunos de los mejores artesanos de Francia, incluidos marmoleros, ebanistas, sopladores de vidrio y especialistas en mosaicos, entre otros. “La dificultad que enfrento es lograr el equilibrio correcto entre el maximalismo de buen gusto y un producto final totalmente exagerado”. ¿Su secreto para conseguirlo? Laura González es fiel a sus instintos.


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Architectural Digest Mexico