Architectural Digest Mexico
Heredero De La Leyenda Image Credit: Architectural Digest Mexico
Heredero De La Leyenda Image Credit: Architectural Digest Mexico

Heredero De La Leyenda

El nombre R8 se forjó en las pistas, pero desde 2006 este biplaza se ha convertido en uno de los descapotables más espectaculares del camino, tanto por su gran diseño, como por su desempeño.

Marco Robles

Hace más de una década que no existía un deportivo con un diseño más fino que el Audi R8, un biplaza de motor central que parece sacado del restirador de un ingeniero industrial, lleno de líneas rectas y marcados ángulos, trazos que han definido al deportivo más espectacular de la firma, desde el Quattro de los 80.

Para este año, la segunda generación del R8 tuvo una profunda revisión, por lo que ahora luce más afilado y listo para devorar el asfalto. Las líneas horizontales del frontal lo hacen ver más pegado al piso, y ayudan a tener tomas de aire más grandes, para gestionar mejor el aire y enfriamiento de los radiadores y frenos delanteros. Las luces de LED juegan un papel fundamental en este espectáculo geométrico: con un aspecto elegante, brindan un rostro desafiante y único para el auto que heredó el nombre del prototipo, el cual le dio cinco victorias a Audi en las 24 Horas de Le Mans.

En esta versión Spyder, las sensaciones quedan a flor de piel al retirar el capote para que el viento y el sonido del po


Continue Reading with Magzter GOLD Subscription

Log in if you're already a subscriber

Continue Reading This Article For FREE By Downloading The Magzter App

Magzter for iOS Magzter for Android

To continue reading on the website, Click here

Get unlimited access to thousands of curated premium story and 5,000+ magazines

Try FREE for 7 days or

Download the Magzter App and
Try FREE for 30 days


More from Architectural Digest Mexico