SOFÍA REYES
SOFÍA  REYES
Una de las mexicanas que cada vez triunfa más en todo el mundo es Sofía Reyes. Tiene una mezcla increíble de personalidad única, canciones con mucho girl power y un sentido de la moda que, de verdad, envidiamos. ¿Ya eres parte de su SoCrew?
Claudia Gonzalez Alvarado

Aunque la conocimos en 2014, realmente no sabemos tanto de la chica detrás de la popstar, pero ella nos cuenta: “Estoy en modo zen, tratando de ser una persona lo menos estresada posible y sin apegos. Busco que mi vida sea más tranquila, lo más divertida posible, disfrutar de cada momento lo que estoy viviendo, pero también quiero tener un balance; pasar más tiempo con mis amigos, familia, conmigo misma”. ¿Te la imaginabas tan relax?

LA DE LOS 15A20

Justo cuando debutó, estaba en sus 15a20, pero sus recuerdos son de momentos duros, aunque la hicieron crecer mucho. “Fueron años de muchos cambios, estuve en un grupo musical, viviendo en Guadalajara, y luego me regresé a Monterrey, luego (me fui) a Los Ángeles. Unos años que fueron un poco difíciles en el tema social, porque todos mis amigos entraban a prepa y yo nunca viví eso. Ya está superadísimo, pero en ese momento fue muy difícil”, confiesa muy sincera. “Venía de un grupo donde la gente que me rodeaba no era necesariamente muy buena o el ambiente no era muy bonito. Luego me fui a Los Ángeles y fue increíble, todo cambió. A mí me cuesta mucho hacer amigos, entonces fue un proceso más de ensayos, trabajo, descubrirme a mí”.

articleRead

You can read upto 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log-in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

May 2020