Tu negocio a flote
Vanidades México|Agosto 15 - 2020
Tu negocio a flote
Te compartimos seis problemas a los que emprendedoras de todo el mundo se han enfrentado por la pandemia y cómo los han resuelto.
NARA LÓPEZ CONTRERAS

Según una encuesta reali-zada por la CSI a lo largo de marzo, sólo 3% de los 58 países que respondie-ron al sondeo han incentivado la reapertura de comercios. Para los emprendedores y trabajadores éstas no son buenas noticias y las medidas de distanciamiento físico han llegado para quedarse. ¿Cómo reconstruir tu negocio en la ‘nueva normalidad’? Algunos entrepreneurs te comparten su experiencia.

Restricciones de contacto

Bajo los nuevos protocolos de distancia social emprendedores han visto cómo su número de clientes baja. En especial aquellos negocios que ofrecen servicios primarios en un espacio físico, como restaurantes y peluquerías.

So luc ión Nuevos modos de atención. Britany Jones, colorista profesional en Sídney, instrumentó un servicio de tinte por suscripción: “Aunque sabía que no podía permitirme dejar el trabajo, tampoco quería arriesgar a mis usuarios o exponerme a una multa, así que opté por hablar con clientas de confianza y armé paquetes prepagados. Así logré sobrevivir”. Si deseas implementar algo parecido, PayPal, Cardinity y WooCommerce y Stripe son tus mejores opciones.

Restricciones a los pagos en efectivo

No hay un consenso respecto a las posibilidades de contagio al interactuar con dinero en efectivo. Pero la OMS recomienda a la población limitarlos y favorecer el uso de las tarjetas de crédito. Mas ¿qué pasa si no cuentas con esta opción?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Agosto 15 - 2020