Sin excusas para el éxito

Vanidades México|Junio 11 - 2020

Sin excusas para el éxito
Atrevida y líder desafiante son algunas de las cualidades que describen a Monika Tapia, una voz potente, que ha ganado reconocimiento como coach en desarrollo personal, conferencista internacional y autora bestseller.
CAROLINA M. PAYÁN

“Decretar es desear y tener fe en lo que dices, en especial porque los anhelos que provienen del corazón, cuando son repetidos por convicción, siempre hallarán un lugar en el mundo. La mente es una herramienta mágica que permite que tus pensamientos se traduzcan en obras”.

Originaria de Tijuana, Monika Tapia, destacada conferencista, consultora de imagen, empresaria y autora de Emprendedora, cabrona, sabia y feliz, se ha forjado un nombre propio en el mundo del emprendimiento y neurocoaching, al impartir cátedra a nivel internacional por medio del programa Academia de impacto, cuyo fin es despertar del aletargamiento cotidiano y brindar las herramientas correctas para alcanzar la independencia financiera y la autoconfianza, a la par que ofrece las claves para reconectarnos con nuestro interior y espiritualidad.

Un gran agente del cambio

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 11 - 2020