Renuévate en minutos

Vanidades México|Junio 11 - 2020

Renuévate en minutos
Con estas rutinas y consejos de expertos y celebs lucirás radiante durante la cuarentena. Sigue los pasos al pie de la letra para revitalizar rostro, cuerpo, uñas y pelo.
TANIA VILLASEÑOR

Piel radiante Si has sufrido los efectos de permanecer en casa por la pandemia y no puedes hacer cita en tu spa favorito para disfrutar de un facial vigorizante, no te preocupes, adéntrate al mundo del skincare llevando a cabo este ritual de belleza:

Limpieza majestuosa.

Para comenzar, identifica tu tipo de piel. Si después de lavarla la sientes humectada, es grasa. Por otro lado, si percibes una sensación tirante, será seca, y si sólo sientes que el brillo persiste en la zona T (frente, nariz y mentón) hablamos de una dermis mixta. Prosigue con un limpiador ya sea en mousse, óleo o gel. Enjuaga con agua tibia y, muy importante, procura mantener a raya las temperaturas elevadas, ya que éstas aceleran la aparición de arrugas.

¡Adiós impurezas!

Aún con la dermis húmeda usa un exfoliante con ingredientes naturales y aplica un masaje profundo. ¿Tu cutis es sensible? Cambia este paso por un roce más ligero con una esponja Konjac. Después, seca con una toalla exclusivamente para este uso.

Prosigue con un tónico hidratante

para nivelar el pH (uno de los consejos de Nichola Joss, la facialista favorita de Meghan Markle) y continúa con un suero con efecto détox para reavivar la luminosidad. “Si deseas unificar tu tono y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, no dudes en apostar por activos como la vitamina C”, explica el doctor Raúl Ortiz Hofmann, plástico facial.

Por último y no menos importante,

hidrata y protégete por medio de una tinta hidratante con protección solar arriba de 30. No olvides que no solamente estamos expuestas a los rayos del sol, sino a la luz azul de celulares y computadoras. Consulta la pág. 53 para aplicar el bloqueador de manera correcta.

La rutina de Meghan

1 Por las mañanas apuesta por un óleo de limpieza y masajea a profundidad (hacia fuera y arriba) para despertar los músculos faciales, asegura Nichola Joss.

2 Después aplica un suero antienvejecimiento.

3 Por las noches elimina cualquier rastro de suciedad y aplica un tóni co facial, suero antiage y crema hidratante con ingredientes activos.

4 También adora este masaje de tres minutos con aceite para combatir el estrés: con los dos primeros dedos de la mano presiona desde la barbilla hasta el borde exterior de la mandíbula por 12 veces, luego presiona el puente de la nariz y desliza hacia las cejas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 11 - 2020