¿Qué hacía Lena Headey antes de Game of Thrones?

Vanidades México|Junio 01 2016, 5536

¿Qué hacía Lena Headey antes de Game of Thrones?

Tras una larga carrera cinematográfica que ha incluido pequeños grandes roles en numerosos filmes de acción, la talentosa actriz británica ha sido finalmente catapultada a la fama gracias a uno de los personajes mas intensos de la TV: la reina Cersei Lannister, una villana a la que lleva dándole vida desde 2011

Fabian W. Waintal

Si nos concentráramos solo en sus personajes, da-ría miedo entrevistar a Lena Headey. Es la reina más odiada de la TV a causa de su papel en Game of Thrones, además de su rol como Lady Catherine de Bourgh en la película Pride and Prejudice and Zombies. Sin embargo, ella es la primera en regalar una sonrisa, y con la elegancia de ese acento británico que la ha hecho tan famosa, me saluda como si nos conociéramos de siempre.

¿Qué es lo mejor de estar en Hollywood? Lo mejor es sentirme como una niña que abre un libro y sabe que va a estar dentro de esa historia.

¿Practicas algún deporte para alejar tu mente de la fama? Suelo practicar boxing en un gimnasio que está encima de un pub que descubrí hace algunos años. Pero me gusta más estar en el pub, hasta que me digo: “Ok, mejor que haga algo si quiero estar en forma”.

¿Tu vida no tiene tanta acción como tus personajes? No ando a caballo ni voy tirando flechas por Londres o Los Angeles... Me encantaría hacerlo, pero me traería problemas, aunque sería más económico que tener auto (Risas). Pero te diría que tampoco soy demasiado femenina, no hago mucho más allá que arreglarme las cejas como cualquier otra mujer.

¿Cómo fue realmente que se cruzó la actuación en tu vida? Había hecho una obra de teatro mientras estaba en la escuela,pero mi primer trabajo fue en una producción que se llamaba Waterland. Tenía 17 años y me enamoré de la actuación. Por esa obra de teatro que había hecho mientras estudiaba, me pidieron que fuera a la prueba de audición para el papel y así fue cómo conseguí mi primer trabajo. Dejé los estudios... La actuación ha sido mi escuela.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 01 2016, 5536