Piernas Divinas
Vanidades México|Julio 16 - 2019
Piernas Divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es lafórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando por más que seguimos la receta no logramos conseguir resultados positivos?

Elliot Isaac Macías

Dicen que las piernas son un arma mortal y es que ¿qué mujer no se ha sentido orgullosa de lucir un bronceado perfecto en una falda con un largo que toca la rodilla, o ha sentido envidia al ver esas imágenes de Instagram en la que famosas influencers lucen unas extremidades torneadas y esbeltas? Sin embargo, este poderoso atributo se vuelve en contra al momento de que se desarrollan imperfecciones, como las celulitis, o comienzan a albergarse las temidas chaparreras.

Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Será que una dieta baja en calorías o la sesión de 60 minutos de caminadora no son suficientes? Por un lado, es cierto que la alimentación es responsable de 70% de los resultados y el ejercicio es vital para mantener los músculos firmes, pero a veces es casi imposible lograr el cometido debido a que se trata de zonas con células adiposas acumuladas, difíciles de combatir.

Para revelar las soluciones estéticas infalibles consultamos a Bernardo Goldzweig Hans, médico estético de la clínica boutique BGH.

Dos tecnologías, un resultado

“Es posible reducir en gran porcentaje las chaparreras y combatir las celulitis mediante dos técnicas; la vacumterapia y el ultrasonido focalizado de alta densidad (HiFU)”. La primera utiliza una succión continua a caudal constante que produce la movilización de la piel e incrementa la microcirculación, de esta manera facilita la remoción de toxinas y sobrecargas adiposas logrando un efecto de remodelado corporal. “La segunda es recomendable para el tratamiento de adiposidad localizada”, explica el especialista. Además, se considera un tratamiento no invasivo que emplea ondas de ultrasonido multifocal que provocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo, causando su destrucción. “Los pacientes incluso pueden reducir contorno corporal durante cada sesión”, agrega. Bastará un promedio de 10 sesiones con una frecuencia semanal para observar una gran mejora en las zonas afectadas.

10 sesiones

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 16 - 2019