Pazy alegría
Vanidades México|Octubre 20 - 2020
Pazy alegría
¿No amarías llenar tu casa de energía positiva? Estos consejos, inspirados en el Feng Shui, cambiarán tu atmósfera sin esfuerzo.
DANIELLA CEPEDA

Mejorar tu calidad de vida y hacerte feliz son algunos de los beneficios del Feng Shui, técnica ancestral de la cosmogonía china que podría traducirse como viento y agua, una gran herramienta para armonizarlo todo. Al centrarse en el Chi o energía vital, el Feng Shui favorece las características positivas de ésta y elimina las negativas, según los colores, formas o elementos que elijas, “pero lo más importante es que esos pequeños cambios trascienden en tus sentimientos, emociones y anhelos”, revela Yasmina Rodríguez, consultora y fundadora del sitio Mi casa es Feng. Los pasos para ponerlo en práctica están aquí.

1 Incursiona con sencillez

Usa los cinco elementos de la naturaleza para equilibrar tu hogar: madera (representado por el color verde), tierra (amarillo), fuego (rojo), agua (azul) y metal (blanco). El barro y la arcilla, por ejemplo, evocan la tierra, mientras que el agua puede representarse con una pequeña fuente, que además resulta relajante, o con guiños decorativos en color azul.

2 Apuesta por lo elemental

En concreto, pon muebles y accesorios de materiales ecológicos y libres de residuos tóxicos, como el ratán, la madera, el mimbre, el bambú o el sisal, una gran inversión a futuro. Asimismo, usa tejidos vegetales, ya sea algodón, lino, lana o alpaca, ya que dejarán que tu casa ‘respire’.

3 Alfombras para mejorar la energía

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 20 - 2020