Paraísos para desconectarte
Vanidades México|Octubre 20 - 2020
Paraísos para desconectarte
Darse una escapada para dejar de lado el estrés diario no debería ser un sueño. Haz tus maletas y prepárate para recobrar fuerzas con tres planes infalibles: en familia, en pareja o en solitario.
CAROLINA M. PAYAN

Para los grandes maestros del budismo tomar una pausa en la vida es un rasgo de sabiduría, ya que ello nos permite pensar mejor las cosas y reponernos del cansancio y las malas decisiones, por lo que, ante la veleidad o agobio de nuestras faenas diarias, frenar el ritmo se convierte en una necesidad más que un simple deseo. A veces lo que requerimos son unas cuantas horas lejos de casa para despejarnos en cuerpo y alma. ¿Qué mejor manera que meditando en la playa, brindando en pareja o disfrutando de nuestros hijos en un escenario nuevo? De este modo podremos avanzar con más fluidez ante los futuros escenarios, transformarnos por dentro y por fuera a la par de añadir nuevos recuerdos a la memoria.

Dicha en familia

Un lugar de aguas alegres

Ese oasis de diversión y paz que sueñas conocer con tus seres queridos está en Orizaba, Veracruz, el lugar idóneo, ya que tiene las virtudes de un pueblo mágico: historia, tradición y encanto, pero a la vez goza de una vibrante escena de aventura, que fascinará a los más pequeños del hogar. Te contamos. Desde su fundación, en la época prehispánica, por los primeros pobladores del valle de Ahuilizapan (lugar de aguas alegres en náhuatl), hasta la actualidad, esta entidad es, sin duda, paso obligatorio por los viajeros que buscan recobrar los ánimos y expandir sus horizontes, y es que se distingue por su hospitalidad y bellezas naturales sin comparación, tal y como asegura la revista australiana de viajes Get Lost, que lo considera uno de los 110 destinos para descubrir en LA.

¿Dónde quedarse?

En Tres79, Hotel Boutique Orizaba. Con diseño, lujo discreto y un toque de cultura pop mexicana, tiene un magnífico ambiente y servicio que te hará sentir mejor que en casa. Reserva alguna de sus 14 habitaciones con temática para que disfrutes al máximo tu estancia. Si vas con niños pequeños solicita la suite “Crí-Crí”, una de las más lindas creadas en honor al cantautor infantil Francisco Gabilondo Soler, oriundo de la ciudad. Tarifa: 162 dólares por persona, aprox. tres79hotelboutique.com

¿Qué hacer?

Para vivir momentos de asombro, apuesta por atracciones ecoturísticas, como el jardín botánico BIORI, el Ecoparque Río o el Expo Parque Dinosaurios, favoritos entre los niños por sus jardines, mariposarios, reservas ecológicas y réplicas

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 20 - 2020