Hollywood – ¿Y si no fueran de este planeta?

Vanidades México|Septiembre 04, 2017 5719

Hollywood – ¿Y si no fueran de este planeta?

Una de las teorías de conspiración más estrafalarias ha puesto en la mira a algunas celebridades.¿Qué hay detrás de las escamas en el cuello de Angelina Jolie, la lengua bípeda de Britney Spears o las pupilas alargadas de James Cameron? 

Por Maricruz Pineda Sánchez

Los seres venidos del espacio nos han dado grandes mo-mentos. Recordemos War of the Worlds, historia con la que Orson Welles aterrorizó a miles de estadounidenses a través de la radio, en 1938. Aquel programa sesentero llamado The Invaders, en el que a los intrusos los delataba su incapacidad de doblar el dedo meñique. Las inolvidables E.T. y Close Encounters of the Third Kind. Los icónicos The X-Files, el entrañable Alf y muy reciente, la exitosa serie situada en los años ochenta, Stranger Things.

Los visitantes de las galaxias poseen un carisma especial que nos atemoriza, intriga y, de manera irremediable, nos atrapa. Sobre todo, cuando escapan de las pantallas y de alguna manera, acaban instalados en la imaginación popular, desatando toda una mitología a su alrededor. Tal es el caso de los “reptilianos”. Estos escamosos personajes son los protagonistas de una de las teorías conspirativas más populares de los últimos tiempos. Entre otras cosas, se afirma que lo más selecto de la realeza hollywoodense y algunos otros famosos, pertenecen a esta raza de humanoides.

Huir de la realidad

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 04, 2017 5719