Fergie – 60 Años De insensatez y lucha
Vanidades México|Octubre 21 - 2019
Fergie – 60 Años De insensatez y lucha
Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe Andrés, ha pasado desapercibida. En medio de su alocada historia siempre sobresale su personalidad sencilla, entusiasta y muy humana, con la que, después de todo, también ha conquistado el mundo.
Por María del Carmen López

Inglaterra la ha distinguido con el cariñoso sobrenombre de “Fergie” por su apellido, Ferguson. Y fue bajo ese apelativo que la familia Windsor le dio la bienvenida a la joven pelirroja, que enamoró al príncipe Andrés y lo hizo sentar cabeza luego de un largo historial de amores escandalosos que lo habían convertido en el dolor de cabeza de su madre, la reina Isabel II.

Sin embargo, “La Roja”, como la llamaba con cariño su amiga, la princesa Diana de Gales, no ha tenido una vida fácil, y eso, tal cual confesó en una entrevista a Oprah Winfrey, ha sido la razón de sus malas decisiones y de su eterna lucha por ganarse su propio lugar en el mundo. No siempre lo ha hecho de la mejor manera, pues ella misma ha reconocido que es una adicta a la aprobación. Y es justo esa necesidad de encajar la que la ha llevado a hacer todo lo necesario desde su infancia.

En su memoria brincan los recuerdos de cuando su padre, Ronald Ferguson, la humillaba. A sus seis años, por ejemplo, él la llamaba ‘oveja tonta’. “Me decía que parecía un payaso, que tenía que crecer y dejar de ser tan tonta”, compartió, acerca del origen de sus inseguridades, durante su participación en el reality televisivo Buscando a Sarah, transmitido por la cadena OWN, propiedad de Oprah, quien la convenció de enfrentar sus debilidades.

De niña humillada a princesa rebelde

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Octubre 21 - 2019