Consigue El Trabajo De Tus Sueños
Vanidades México|Julio 16 - 2019
Consigue El Trabajo De Tus Sueños

Identifica muy bien tu objetivo laboral y ve tras él. Pronto estarás lista para subir el siguiente escalón en la jerarquía.

Alcanzar tus metas profesionales, por más arduo que trabajes, no siempre resulta sencillo; sin embargo, hay algunas estrategias que puedes instrumentar para hacerte notar y llegar al puesto que deseas. Para construir tu propia escalera a la cima sigue estos consejos de directores ejecutivos exitosos.

Un buen empleo se refleja en el hecho de que anheles hacer tus tareas.

1 SÉ TÚ MISMA. Es una frase clásica por una razón justifi-cada: te lleva adonde debes estar. Según el experto en negocios Geoffrey James, tu puesto no es un rol a interpretar, no eres “asistente de” ni “jefa de”, y creerse el papel que te han dado dentro de una compañía puede ser un error que termine opacando tu verdadero potencial. Deja ver, de manera profesional, un poco de tu personalidad, así harás amigos que a la larga podrían ser conexiones importantes.

Tener amigos en la oficina aumenta siete veces tu motivación para comprometerte con la empresa.

2 MUESTRA INTERÉS EN OTROS. La mejor manera de dar una impresión positiva es probando que no eres un robot de oficina, asegura James. Preguntar cómo estuvo su fin de semana o qué planes tienen para las vacaciones, sin entrar demasiado en detalles, prueba que en realidad te interesas por esas personas fuera de la empresa y eso podría hacer que ellas piensen en ti cuando surjan oportunidades de crecer.

10 veces menos suelen faltar los empleados felices, ¿eres uno de ellos?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 16 - 2019