Carlota Casiraghi - Mamá al borde de una nueva ruptura
Vanidades México|Noviembre 24 - 2018
Carlota Casiraghi - Mamá al borde de una nueva ruptura

La hija de la princesa Carolina de Mónaco recibe con alegría el nacimiento de su segundo hijo en medio de experiencias agridulces que involucran a su prometido, el productor de cine Dimitri Rassam.

Por Ivonne de los Ríos

El gran día llegó tras una serie de especulaciones que erraron sobre la fecha de nacimiento del séptimo nieto de la princesa Carolina de Mónaco, y es que Carlota y el exitoso productor, Dimitri Rassam, al fin se convirtieron en padres. La dulce espera había sido un secreto a voces hasta julio de este año, cuando la royal, a quien vimos guapísima durante todo el embarazo, reveló detalles al respecto. Y fue la décimo tercera edición del Jumping International de Montecarlo, el escenario que eligió para despejar cualquier duda sobre su ya avanzado estado, durante el cual incluso se dio tiempo de colaborar como diseñadora de una prestigiosa firma alemana de artículos de escritura y accesorios.

Carolina de Mónaco y Carole Bouquet (reconocida actriz francesa, musa del cineasta Luis Buñuel, recordada por su papel en la película Cet obscur objet du désir, cuya familia es una de las más reconocidas en la industria cinematográfica gala), madres de la respectiva pareja, fueron las encargadas de dar a conocer el gran acontecimiento. "Su alteza real la princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, el 23 de octubre de 2018”. Nacido en el Hospital Princesa Grace del Principado, tal como lo deseaba su orgullosa madre, Balthazar (como ha sido nombrado el tan esperado bebé) pesó 4,450 kg, de acuerdo con la revista francesa Voici.

Un bebé sin derechos

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 24 - 2018