Apasionados del diseño

Vanidades México|Junio 11 - 2020

Apasionados del diseño
Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo en la meca del cine, estos famosos nos asombran con su gusto exquisito por el interiorismo, así como por sus extraordinarios proyectos arquitectónicos. Su luz se expande más allá del set.
Por Carolina M. Payán

Las celebs sí que disfrutan de las cosas buenas de la vida, por lo que no debería im-presionarnos que muchas de ellas tengan afinidad y pasión por la arquitectura, el diseño de interiores y hasta la creación de mobiliario. Personajes como Brad Pitt, Lenny Kravitz y el rapero Kanye West han mostrado su lado más sensible con interesantes y glamorosos proyectos.

Lenny Kravitz

Rockero, galerista e interiorista

Parece que todo le sale bien al último glam rocker de Nueva York, que tiene en su haber todo tipo de reconocimientos, desde 10 hits en la lista de Billboard, entre composiciones propias y para Madonna, hasta una opulenta línea de muebles retro para CB2 o, bien, su colección de acabados finos para Rocky Mountain Hardware. No obstante, lejos de querer diseñar objetos para el hogar ha buscado ir más lejos e introducir su firma de proyectos arquitectónicos con su despacho de ideas Kravitz Design Inc., gracias al cual ha creado un conjunto de condominios de lujos en Miami y Manhattan, junto con otros desarrolladores, como 75kenmare y Paramount Bay, cuyos edificios ostentan un aire bohemio y cool en cada metro cuadrado. “El hogar debe ser un lugar en el que te sientas como tú mismo y en el que tu espíritu se sienta cómodo”, reconoció el también galerista, cuando le preguntaron en una entrevista para la publicación Esquire qué sentía cada vez que pensaba o construía un espacio para un cliente.

En 2007, Pitt fundó Make It Right, organización benéfica que colabora con los arquitectos Frank Gehry, David Adjaye y Shigeru Ban, con el fin de construir viviendas para comunidades que lo requieren.

Brad Pitt

Aprendiz de arquitectura ¿y constructor?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 11 - 2020