Alta Traicion En El Kardashian
Vanidades México|Marzo 07 - 2019
Alta Traicion En El Kardashian

Khloé terminó su relación con Tristan Thompson luego de que saliera a la luz su última infidelidad, esta vez con la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner.

Melissa Moreno

Al domingo siguiente de estar en Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín con Khloé Kardashian, el basquet-bolista Tristan Thompson ofreció una fiesta en su casa, donde se supo que tuvo una actitud bastante cariñosa con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien, según testigos, salió del hogar de Thompson hasta la mañana siguiente.

Esto provocó un torbellino de información, la mayoría en modo de likes, unfollows y millones de comentarios en las redes sociales, pero sobre todo fue un detonante para la separación definitiva (o por lo menos eso parece hasta ahora) de Koko (como llaman a Khloé) y de la estrella de la NBA, así como del linchamiento mediático de Woods.

Sólo un día después de que se desató el rumor, Khloé confrontó a Tristan y, aunque éste lo negó todo, ella se encargó de confirmar los hechos por medio de una serie de irrefutables stories en Instagram.

“Si te preguntan por mí, diles: ‘Ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la quebré’”, escribió en un mensaje con dedicatoria al padre de su hija. Y es que la revelación de un amorío se puede sentir como si te arrancaran las tripas. “Es una traición en muchos niveles: decepción, abandono, rechazo, humillación, todas las cosas de las que, supuestamente, el amor nos protegería”, indica Esther Perel en El dilema de la pareja (Planeta, 2019), un libro en el que la psicoterapeuta plantea que la infidelidad es un rasgo inherente a nuestra condición humana.

Una vez infiel…

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 07 - 2019