Switch to previous version of Magzter
No Quiere- Irse A La Cama
No Quiere- Irse A La Cama

A algunos niños les da miedo, a otros flojera... el caso es no acostarse. ¿Por qué? Hay causas que van más allá de la rebeldía; descubre la razón por la cual a tu niño le cuesta ir a dormir y cómo puedes ayudarlo.

A su corta edad, muchos lo tienen bien claro: se rebelan por la noche. Eso de irse a la cama a soñar con los angelitos no acaba de agradarles, así que deciden hacer una especie de huelga de sueño: cuanto más tarde se les ocurra ponerse la pijama, mejor. Pero no siempre se trata de un simple capricho infantil: detrás de esa negativa rotunda a acostarse, por lo general suele haber alguna razón. Conociéndola, no será difícil convertir a tu trasnochador en todo un bello durmiente.

EL SUEÑO ES MUY REPARADOR EN LOS NIÑOS; CUANDO DUERME MENOS DE LO QUE NECESITA, TU HIJO SE PONE IRRITABLE, INTRANQUILO, NO DISFRUTA DE SUS JUEGOS Y AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE SUFRIR UNA INFECCIÓN.

TIENE MIEDO A QUEDARSE SOLO

Para muchos, ese periodo que deben pasar solos y a oscuras resulta inquietante. Por eso, utilizarán cualquier estrategia a su alcance para evitarlo a toda costa.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2019