Cómo ver el mundo

National Geographic Traveler en EspañolAbril 2018

Cómo ver el mundo

Trucos de viaje para ahorrar tiempo, dinero y sensatez

Por Kimberley Lovato

Esta fotografía del salar de Uyuni, en Bolivia, fue creada por la artista holandesa Scarlett Hooft Graafland. Continúa leyendo para encontrar dulces secretos de sitios icónicos como este.

En el mercado flotante de Damnoen Saduak, en Tailandia, no cuesta mucho probar el agua de coco y unos plátanos dulces para después hacer un recorrido en un bote de remos por el canal.

Uluru, en el outback australiano, parecie emitir luz desde su interior durante el amanecer y en el ocaso. Pasar la noche ahí puede ser asequible.

AHORRA DINERO

Ya seas un trotamundos frecuente o un viajero ocasional, estos consejos son de gran valor.

AUSTRALIA | Uluru

El maravilloso outback y su monolito de arenisca sagrado para los nativos australianos, brilla en tonos naranjas y rojos al amanecer y en el ocaso, pero su ubicación (a 462 kilómetros del poblado más cercano) significa una noche en un hotel costoso. Sin embargo, Ayers Rock Campground ofrece cabañas con cocineta para cuatro personas por 5 200 pesos en temporada alta. ¿Tienes una tienda de campaña? Ármala por 842 pesos la noche (ayersrockresort.com.au).

CALIFORNIA, EUA | Valle de Napa

La limusina y el tren son dos formas populares de visitar los más de 500 viñedos del valle verde, pero te costarán algunos miles de pesos cada uno. Si no te molesta un poco de sudor entre catas, empaca viandas, renta una bicicleta por 2 015 pesos y pedalea por Napa Valley Wine Trail, una ciclopista de 20 kilómetros que conecta los salones de cata del centro de Napa con Yountville, un poblado para los amantes de la buena comida (napavalleybiketours.com).

GRANADA, ESPAÑA | La Alhambra

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2018