Las más hermosas sin tumultos – Para aligerar las vacaciones
México Desconocido|Abril - Mayo 2019
Las más hermosas sin tumultos – Para aligerar las vacaciones

Ya lo decía John F. Kennedy: “Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de donde venimos.” Y personalmente no conozco a nadie que no adore ir a la playa, para ir de fiesta, alejarse de todo, reencontraste con uno mismo o con amigos. Prueba estos destinos en donde, sin importar la época del año, podrás disfrutar de todo lo que se puede desear y lo mejor: lejos de los tumultos.

Por Lucía Fernández

Barra de Coyuca, Guerrero: el milagro continuo

Este mágico punto del Pacifíco se ubica entre el océano y la laguna de Coyuca de Benítez. Es un lugar tranquilo y apacible que sin embargo ofrece una gran variedad de actividades sin sufrir aglomeraciones, aun en Semana Santa. Durante la visita se puede planear un paseo en lancha por la laguna o visitar el punto exacto en donde se cruzan el río, la laguna y el mar. También se antoja ir a la parte baja del río para tomar fotograf ías de los exóticos paisajes que esta parte de Guerrero nos regala. Avistamiento de aves, liberación de tortugas o simplemente descansar y no hacer nada es posible si llegas al lugar indicado, a nosotros nos encantó el Hotel Boutique A&V (avhotelboutique.com). Ya nos compartirás en tus redes tus propias experiencias….

Celestino, Sinaloa: todo sabe a mar…

E l municipio de Elota, en Sinaloa, guarda un secreto que está más que listo para ser descubierto: sus hermosas y tranquilas playas son el lugar ideal para visitar en estos próximos días santos, ya que no solo podrás ver algunos los atardeceres más espectaculares de tu vida, sino que disfrutarás de los ostiones y camarones más frescos que hayas probado jamás. Los ostioneros de Celestino se adentran en las aguas sinaloenses cada mañana para sacar varios kilos de enormes ejemplares que, si tienes la suerte de estar ahí cuando ellos salen del mar, puedes probar in situ, así que es imposible dudar de su frescura.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril - Mayo 2019