En manos expertas
México Desconocido|Febrero - Abril 2020
En manos expertas
Elegir el primer destino vacacional para nuestra familia recién formada implicó pensar muchísimos factores, desde el destino y el clima hasta la comodidad durante el trayecto. Afortunadamente, tras apenas unas pocas búsquedas en internet, encontré la mejor alternativa para hacer realidad ese sueño para tres.
ARTURO TORRES LANDA

La solución a nuestro dilema fue miescape.mx, una compañía de Mobility ADO experta en facilitar experiencias vacacionales por el centro y sureste de México. Como deseábamos tener un viaje lo más confortable y relajado posible, a causa de contar con un bebé pequeño, lo primero que hice fue ingresar al sitio de miescape.mx y echar un vistazo a sus paquetes turísticos. Allí descubrí que con ellos se pueden rentar autobuses o sprinters a través de Autotur, si es que fuera en grupo, o comprar boletos en alguno de sus autobuses. Así que me fue fácil obtener los boletos, además de reservar la habitación de hotel e incluso obtener pases y visitas guiadas a los mejores atractivos del destino seleccionado. Tras unos minutos más explorando, en el sitio web también me enteré de que el famoso Turibus también forma parte de la familia Mobility ADO, por lo que no podíamos dejar de subirnos a uno de estos vehículos turísticos. Así, la modalidad que elegimos para vacacionar fue la de Turibus Foráneo porque nos brindaba la oportunidad de disfrutar al máximo nuestra estancia.

Hacia el oriente

¡Listo, destino elegido! Por hallarse cerca de la Ciudad de México gracias a ADO, contar tanto con playas (mi esposa es fan de la arena y el sol), deliciosa comida (yo soy el glotón de la familia), así como una oferta cultural envidiable (en esto los dos compartimos gustos), nos decidimos por Veracruz y Boca del Río, puertos gemelos que—a pesar de su proximidad— poseen una identidad y sabor propios.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Febrero - Abril 2020