¡En forma!
México Desconocido|Julio 2018
¡En forma!

Los perros y humanos del pasado se hicieron amigos caminando largas distancias en busca de presas. Hoy, viajar y ejercitarnos juntos es una gran forma de estrechar ese vínculo milenario ¡y de divertirnos!

 

Por Omelette

Como saben, no me gusta mucho separarme de mi mamá, ya que implica quedarme sola en casa, que es bastante aburrido, así que me disfruto mucho acompañarla a hacer todas sus actividades, incluyendo el ejercicio. Con el tiempo he ido descubriendo que hay un sinf ín de deportes que podemos hacer juntas y que nos ayudan a controlar nuestro peso y a divertirnos muchísimo.

A cada uno su deporte

Está comprobado que tener una mascota te ayuda a mantenerte en forma, sin embrago, antes de emprender una actividad con tu mejor amigo debes elegirla bien, ya que no todas las razas son aptas para todas las actividades. Por ejemplo, yo odio mojarme, así que, si lo tuyo son las actividades acuáticas lo mejor es tener un terranova, un labrador o un poodle, que normalmente adoran el agua. Nadar es un ejercicio excelente para ellos, especialmente si tienen problemas en las articulaciones o si ya son un poco mayores. No olvides colocarle a tu perro un chaleco salvavidas por su seguridad y tu tranquilidad.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Julio 2018