Switch to previous version of Magzter
Orlando
Orlando

Un viaje lleno de emociones.

Orlando ha logrado coquetearle a los turistas para que realicen unas vacaciones familiares y disfruten de la magia por varios días en sus parques temáticos y resorts. Por tal razón, 68 millones de personas la visitan cada año. A la idea de que esta ciudad no ofrece nada nuevo bajo sol —radiante por cierto—, se contrapone una guía abierta para todo tipo de turistas; tanto para el millennial que decide cumplir un sueño al sentirse un personaje de su película favorita en los Universal Studios como para quien tiene la misión de conocer los espacios culturales que están proyectando las nuevas tendencias de viaje en Florida. Incluso hay opciones para el viajero LGBT que desea ondear la bandera multicolor después de los lamentables atentados terroristas que sacudieron a esta comunidad en 2016.

SOÑANDO CON HARRY POTTER

Es diciembre y Jackie, una gran fan de Harry Potter, marcó su itinerario en los Universal Studios de Florida. Una de las atracciones más concurridas desde junio de 2010 es The Wizard World of Harry Potter; pasaron siete años para que el pueblo recreado de Hogsmeade se iluminase con un show nocturno que usa proyectores y transforma al Colegio de Hogwarts en una gran pantalla multidimensional. La proyección de luces llamada The Magic of Christmas at Hogwarts favoreció la temporada decembrina en Universal’s Islands of Adventure.

Jackie eligió iniciar con Harry Potter and the Forbidden Journey, que hace sentir el vuelo en una escoba. Elige imaginariamente una Cometa, una Nimbus o una Saeta de Fuego; cualquiera que sea tu elección, deberás estar atento para combatir a Lord Voldemort.

Continue Reading with Magzter GOLD

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2018