Veronica Montes
Women's Health en Español|Enero 2019
Veronica Montes

Disciplina y pasión

Esta actriz es una apasionada de su carrera, así como del bienestar y el fitness. Aquí nos da sus mejores consejos para un estilo de vida balanceado y nunca darte por vencida (además de una rutina explosiva de abdomen).

Ailedd Menduet

Nació en Perú y vivió su infancia en Lima. “Desde muy temprana edad tenía una fascinación que todo el mundo podía ver por las cámaras. Por azares del destino entré a la grabación de un comercial, mi primera vez detrás de un lente profesional fue a los tres años”, nos cuenta. “En este anuncio, salían varios niños diciendo qué querían ser cuando fueran grandes. Sin que nadie me dijera qué debía contestar, al momento que me preguntaron a mí, la respuesta fue inmediata y sin titubeos: ‘Quiero ser mamá y actriz’”. Al ver que su vocación estaba en las artes escénicas, su mamá la apoyó en todo momento, dando como resultado más contratos con marcas y comerciales. Marcando el inicio de una exitosa carrera...

“La disciplina es el puente entre las metas y los logros”.

A los 10 años se mudó con su familia a Miami, Florida. “En la escuela fue donde empecé a perseguir mi sueño de convertirme en actriz. Todas las noches, al término de mi jornada como alumna, iba a tomar clases de actuación. Cuando llegaba a mi casa, mis deberes escolares pasaban a segundo plano, porque no podía detener el surgimiento de mi verdadera pasión”, nos dice Verónica. Empezó a trabajar como niñera para poder pagar sus clases de actuación, teniendo a la vez tiempo de estudiar mientras cuidaba a los niños. “Recuerdo cómo me escapaba con el carro de mi mamá a buscar castings por todo Miami. En aquella época no existía el GPS, por lo que me daba unas tremendas perdidas y muchas veces llegaba cuando ya había terminado. Más tarde entré a estudiar negocios y comunicaciones, porque siempre he pensado que hay que estar preparada para todo en esta vida, pero mi prioridad nunca dejó de ser la actuación”.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Enero 2019