Las Exigencias De Boston
Runner's World México|Abril 2019
Las Exigencias De Boston

PARA ZACH SCHMIT, tratar de correr el maratón de Boston se había convertido en un ejercicio de frustración.

Sarah Lorge Butler
Entre 2015 y 2017, el gerente de ventas de Cedar Rapids, Iowa, corrió tres maratones más rápido que el tiempo de calificación de 3:05 que necesitaba para su grupo de edad de 18 a 34 años. Con cada intento se hizo más rápido, pero no fue suficiente.

Los aspirantes a Boston saben que el sistema de registro se llena primero con los corredores más rápidos. Esto ha creado un punto de “corte” anual, el tiempo por el cual todos necesitaban superar su nivel de calificación estándar para poder ingresar a la carrera.

CONQUISTA TU 42K CON ESTOS TENIS

1. BROOKS GHOST 11 / PPV

Un ganador para todo tipo de corredores. Es una mezcla encantadora de amortiguación, suavidad y durabilidad para cuando tus recorridos son muy largos.

2. NIKE AIR ZOOM PEGASUS 35 TURBO / PPV

¿No estás dispuesto a desembolsar más de 200 dólares por unos Vaporfly 4%? Este zapato tiene la misma espuma ligera ZoomX que hace que los golpes sean menos intensos en las piernas.

3. NEW BAL ANCE 1500V5 / PPV

Este popular zapato de carreras te da la sensación de peso ligero de la pista con el soporte necesario para llevarte a cruzar la meta.

4. ADIDAS ADIZERO BOSTON 7 BOOST / PPV

Si tu meta es Boston, no está mal comenzar aquí. La amortiguación Boost proporciona una buena cantidad de rebote convirtiéndolo en un zapato de entrenamiento muy veloz.

Schmit, ahora de 34 años, fue un ejemplo perfecto durante tres años. Cada septiembre intentaba calificar y todas las veces se le negó. “Es un objetivo que cambia cada año”, dice.

El verano pasado hizo un último esfuerzo por correr más rápido y contrató a una entrenadora. Bajo la guía de Sarah Bishop, quien trabaja para la compañía de entrenadores McKirdy Trained, modificó su rutina física para que sus carreras fáciles fueran más largas y lentas, y las más pesadas fuesen más significativas.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Abril 2019